Servicios

ns-10

telefano

> CONTACTO 

Una vez que recibimos su consulta vía web a través de nuestro formulario de consulta, para determinar es si se trata de la aromatización de un comercio, una oficina o un cliente corporativo. En el caso de un cliente corporativo, será atendido por nuestra central Aromarketing. En el caso de comercios y oficinas, será derivado a la franquicia correspondiente a.

encuentro

> COORDINAMOS ENCUENTRO

Estableceremos un día y horario para una reunión, de ser posible, en el lugar a realizar la experiencia del aroma marketing.

def-objetivo

> DEFINIMOS OBJETIVO

En nuestro encuentro, lo primero que definiremos es el objetivo buscado y le haremos conocer los diferentes beneficios del aroma marketing según corresponda.

> RELEVAMIENTO TÉCNICO

Nuestro representante realizará un relevamiento técnico del lugar, determinando, entre otras cosas, metros cuadrados del área a aromatizar, sistemas de ventilación, etc. y de ese modo seleccionar el sistema de aromatización mas adecuado a instalar.

aroma

> SELECCIÓN DEL AROMA

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar el aroma más adecuado en relación a los objetivos planteados. El aroma podrá ser seleccionado de nuestros aromas de línea o bien crear un aroma a medida (Odotipo)

presupuesto

> PRESUPUESTO

Se presenta un presupuesto estimado para validar la viabilidad del proyecto de aromatización.

prueba

> INSTALACIÓN DE PRUEBA

Ofrecemos una demostración gratuita por un período de 1 semana para la comprobación de las ventajas de nuestra propuesta (previamente a la contratación de nuestro servicio).

contrato

> CONTRATACIÓN EFECTIVA

Transcurrida la semana de prueba, se suscribe un contrato de servicio con una duración de 1 a 2 años.

recarga

> REPOSICIÓN

Cada 30 días, un representante de Aromarketing®, realizará el recambio de los aromas.

visita

> SERVICIO POST VENTA

Nuestros representantes pasarán periódicamente a visitarle y atender sus consultas o sugerencias.