AromaDiffuser – Difusor de Aromas

Conoce aquí el nuevo difusor de aromas AromaDiffuser. Se ha diseñado especialmente para realizar una operación sutil y homogénea en las superficies pequeñas que desea aromatizar. Este modelo cuenta con un sistema de aromatización en frío que utiliza aceites esenciales exclusivos y que gracias a unos filtros especiales sumado al aire generado por un ventilador, evapora el aroma en el ambiente de manera agradable, acogedora y muy duradera. Es totalmente recomendable para negocios adonde el cliente permanece por largo tiempo, por lo que el objetivo es crear un ambiente agradable a largo plazo. Conoce aquí este difusor de aromas, la variedad de ventajas, características y diferentes usos y aplicaciones en aroma marketing.

Prestaciones

1.- Difusor de aromas, diseñado para operación sutil y homogénea en superficies pequeñas.
2.- Es un sistema de aromatización frío que utiliza aceites esenciales y que gracias a unos filtros y al aire generado por un ventilador, evapora el aroma en el ambiente de manera agradable y acogedora.
3.- Está recomendado especialmente en establecimientos donde la permanencia del cliente es larga y cuyo objetivo es crear ambiente.
4.- Utiliza 1 carga de fragancia marketing olfativo de 120ml.

5.- Difusor de aromas, diseñado para operación sutil y homogénea en superficies pequeñas.
6.- Es un sistema de aromatización frío que utiliza aceites esenciales y que gracias a unos filtros y al aire generado por un ventilador, evapora el aroma en el ambiente de manera agradable y acogedora.
Está recomendado especialmente en establecimientos donde la permanencia del cliente es larga y cuyo objetivo es crear ambiente.
7.- Utiliza 1 carga de fragancia marketing olfativo de 120ml.