Aromas a flores primaverales

La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina, todos la esperamos con ansias, el suave calor del sol nos regala los dulces beneficios de la naturaleza, y el aroma de las flores es el primero en avisarnos que la esperada estación está aquí. Los amantes de la primavera sabemos que es la estación más aromática y dulce, que huele a hierba recién cortada, a frescura floral y a alegría, por ello te hablaremos sobre los aromas florales y sus propiedades:

• Caribbean Wind
caribean-wind

A base de aromas cítricos como naranja, piña y melocotón, Caribbean Wind es muy primaveral y fresco, las notas de lila proporcionan la misma relajación y confort que el Caribe nos regala; este aroma tiene la cualidad de mejorar el ánimo y la alegría de las personas que lo disfrutan.

• Frutos Rojos:
frutos-rojos

Nuestro aroma Frutos Rojos es una combinación de notas florales, hojas verdes y vainilla, que transmite una sensación muy agradable, en la que nos envolvemos en fragancias deliciosas para disfrutar la primavera.

• Aquanat:
aquanat

Aquanat es una fragancia floral, un elíxir de cítricos y frutas combinadas con menta y madera, este aroma es ideal para crear un clima exótico, con un toque de sofisticación, además favorece la confianza.

• Azahar:
azahar

El azahar es reconocido como uno de los aromas más exquisitos en la naturaleza, es afrodisíaco y relajante; nuestro aroma Azahar combina las propiedades de esta flor con las notas cítricas y otras flores como la rosa y el jazmín, obteniendo una fragancia primaveral dulce y muy sensual.

• Bambú:
bambu

Bambú es una extraordinaria fragancia, resultado de una combinación de aromas verdes, flores y musgo, su frescura perfuma el ambiente de forma placentera y seductora, un aroma muy primaveral que brinda confort y favorece la seducción.

• Orquídeas Blancas:
orquideas

El aroma a orquídea es uno de los más seductores en la naturaleza, es fresco, tiene la cualidad de despejar la mente y reavivar el estado de ánimo; nuestro aroma Orquídeas Blancas es ideal para perfumar interiores y hacerlos mucho más agradables.

Disfruta la llegada de la primavera y aprovecha sus bondades encontrando el perfume ideal para tu hogar o el odotipo para tu negocio, en Aromarketing® te ayudamos a encontrarlo.