Los aromas navideños han llegado, te damos unas ideas…

Los aromas navideños han llegado, te damos unas ideas…

Nuestra época favorita del año ha llegado, las tiendas comienzan a saturarnos con las ofertas y descuentos típicos del fin de año; sin embargo, ante la feroz competencia, debemos contar con una estrategia de marketing sensorial que nos permita destacar, atraer más clientes y mejorar las ventas.

Una de las estrategias para atraer clientes es el aroma marketing, ya que ofrece una experiencia olfativa imposible de ignorar; podemos ver que cada marca tiene su propio odotipo y que este juega diferentes roles. Por ejemplo, el aroma a palomitas es uno de los más atractivos, pues despierta el apetito y las ansias de comprar al mismo tiempo.

Al estar inmersos en las festividades de fin de año, podemos optar por una fragancia estacional, pero muy efectiva: el aroma a Navidad, es decir, olor a manzana-canela, a vainilla, a pan recién horneado, pino o leña de roble.

Estas fragancias las podemos utilizar a través de un difusor de aromas, pero también con una vela aromática, que además de ser atractiva estéticamente, tiene el encanto de aromatizar y dar una sensación relajante y muy agradable en cualquier ambiente.

Las velas aromáticas de Navidad son perfectas para crear un ambiente cálido, ya sea en tu hogar o negocio; para esta época del año, se recomiendan las velas con tonos rojos, verdes, dorados, plata y con olor a pino, a pan, vainilla, manzana, canela e incluso mandarina. De este modo, tendrás una vela decorativa y aromática, que fascinará a todos tus invitados.

El aroma de las velas es sensual, relajante, sumamente agradable; a diferencia de otros aromatizantes como el incienso, las velas rara vez resultan molestas, por lo que se utilizan en lugares como restaurantes, spas, eventos sociales, entre muchos otros, para decorar y ambientar.

Podemos utilizar las velas como decoración de nuestros negocios, como herramienta de aroma marketing para atraer clientes, como producto de venta o como un hermoso regalo para nuestros clientes, quienes seguramente lo amarán y recordarán tu marca cada vez que la huelan.

Aromarketing ®, los expertos en el desarrollo de fragancias para tu negocio, te deseamos un excelente inicio de año 2017 y ratificamos nuestro compromiso con nuestros clientes y seguidores. ¡Felices Fiestas!