¿Cuál es el mejor difusor de aromas para casa o negocio?

¿Cuál es el mejor difusor de aromas para casa o negocio?

El aire fresco y un olor agradable en el hogar o en el ambiente de trabajo son factores que ayudarán a crear una atmósfera agradable donde las personas quieran permanecer más tiempo. Y es que no hay nada más desagradable que llegar a un lugar donde el aire se siente contaminado y los olores sean desagradables.

Para lograr que los espacios estén frescos y perfumados es recomendable utilizar un difusor de aromas que mantenga las habitaciones perfumadas de manera rápida y constante. Existen diferentes tipos de acuerdo a las necesidades que se tengan. A continuación mencionaremos las características de algunos difusores o  dispensadores de aroma.

Difusores de aroma para el hogar

El hogar es un sitio donde deberíamos sentirnos relajados y crear un ambiente para convivir y estar en familia, es por ello que un difusor de aromas será un gran aporte para los sentidos de todos los habitantes.

Los difusores para el hogar son pequeños aparatos que disipan pequeñas gotas de aceites esenciales en el aire. Existen diferentes tipos de difusores, por ejemplo están los que funcionan con agua o los eléctricos los cuales se conectan a luz y comienzan su trabajo de disipar la esencia, la ventaja de estos difusores es que automáticamente se hace la aromatización.

Para el hogar también hay difusores naturales que se encuentran en  un envase con varillas que se colocan en su interior para hacer la difusión de la fragancia, o aquellos que tienen un pulverizador y se hace manualmente su difusión. También están los que vienen en forma de velas y tienen que encenderse para que cumplan su función. Elegir el correcto dependerá de las necesidades de cada familia.

Difusores de aroma para negocio

Los negocios y espacios de trabajo son sitios donde los difusores de aroma tendrán un importante impacto ya que suelen ser lugares más concurridos y por lo tanto es más fácil que el aire esté viciado y haya malos olores. Pero con un difusor de aroma esta situación puede terminar en pocos segundos.

Existen diferentes tipos de difusores, por ejemplo está el que puede ser monitoreado a través de internet, el difusor se coloca y desde la red se puede gestionar la intensidad y programación de la difusión. Además permite monitorear cuando la fragancia está por terminarse para que pueda sustituirse con anticipación.

Cuando el espacio que se quiere ambientar es muy grande también hay difusores que pueden hacer su función a través de los conductos del  aire acondicionado.

Como puedes ver las opciones son muchas y se ajustan a las necesidades de cada espacio. Si quieres comenzar a ambientar tu negocio o tu hogar te podemos ayudar.

En Marketing Olfativo® tenemos una amplia gama de difusores de aroma, contáctanos y conoce cuál es el modelo que más te conviene, además te ayudamos a elegir la fragancia ideal o creamos una especialmente para tu marca.