Esencia de vainilla

Proviene de un planta originaria de Mexico perteneciente a la familia de las Orquídeas, se dice de ella que sirve como: afrodisíaco, antiséptico, antidepresivo, balsámico, calmante, cicatrizante, estimulante, digestivo, desodorante, relajante, tranquilizante.

La preparación de la Vainilla requiere de de una elaboración especial, se obtiene de los frutos de esta planta perfectamente secados y curados siendo los frutos mas largos los que mas valor alcanzan en el mercado. Su esencia es incolora con un pequeño toque amarillento pálido y ofreciendo algo de viscosidad.

La Vainilla podemos utilizarla en ambientes tensos, donde lograremos estabilizar esta tensión aportando un plus revitalizador sobre las personas expuestas al mismo. El efecto de la esencia de vainilla es tan relajador que nos transporta a momentos agradables de nuestra infancia provocando un efecto estimulante y reavivando nuestros recuerdos y sentimientos mas profundos y placenteros, al mismo tiempo la Vainilla alivia la depresión, la tristeza y la soledad aportándonos el calor que necesitamos en este tipo de situaciones emocionales.

Como afrodisiaco la vainilla logra liberar nuestra sensualidad mas escondida y actúa directamente en el subconsciente, también nos aporta una mayor seguridad y confianza, estos efectos estimulantes son provocados en ambos géneros sin importar la sexualidad atrayendo igualmente a hombre que a mujeres.