Marketing Olfativo® presente en la feria INTERCLEAN 2018

Marketing Olfativo® presente en la feria INTERCLEAN 2018

Del 15 al 18 de mayo de 2018 se llevará a cabo la Feria INTERCLEAN teniendo como sede la ciudad de Ámsterdam. Durante tres días se reunirá a la red internacional más grande de profesionales de la limpieza e higiene donde mostrarán sus últimos avances en productos y tecnología.

En la feria será posible encontrar productos y soluciones de limpieza, así como ponencias sobre temas de vanguardia y tecnología en el sector de la higiene. Los asistentes podrán descubrir las últimas innovaciones y oportunidades de inversión.

INTERCLEAN es reconocida internacionalmente como la mejor plataforma de lanzamiento dentro de la industria global de limpieza. El evento permite crear relaciones entre ejecutivos, técnicos y emprendedores.

Los visitantes encontrarán servicios y soluciones que les permitirán que sus procesos comerciales sean más eficientes y hallar recursos más inteligentes para resolver los problemas de higiene de cada industria.

Esta feria proporciona una visión general de la industria y de sus desarrollos globales. Por lo que es el sitio perfecto para reunir a representantes de primer nivel de los principales fabricantes internacionales de limpieza, distribuidores y tomadores de decisiones de las instalaciones industriales, comerciales, médicas, institucionales, hoteleras y de servicios de alimentos.

Este año Marketing Olfativo® formará parte de esta red y participará en INTERCLEAN Ámsterdam 2018, los visitantes podrán conocer nuestra últimas novedades en el stand: Hall: 11, Sand/booth 11.211 donde nuestro equipo presentará nuestros productos y enseñará una nueva manera de hacer marketing mediante los sentidos.

Te mostraremos cómo hemos estudiando, desarrollado y aplicado los aromas para influenciar de forma positiva en la imagen de una marca. Nos especializamos en marketing sensorial a través de novedosas técnicas donde los aromas inciden positivamente en la decisión de compra de los clientes, en su fidelización e incluso en la productividad de los colaboradores de las empresas.

Nosotros apostamos por el marketing olfativo, en el cual concentramos los esfuerzos en despertar emociones a través del olfato ya que de acuerdo con estudios realizados en torno a los sentidos, el olfato ha demostrado que tiene un buen impacto en cuanto a recordar experiencias positivas, lo cual pude ser de gran ayuda para una marca.

Cuando una persona percibe un olor logra que el aroma se registre en su cerebro como una emoción y si dicho olor se relaciona con algo positivo, cuando la persona vuelva a percibirlo aunque no esté viviendo la misma experiencia que la primera vez que percibió el aroma, podrá revivirla en su memoria.

Si quieres conocer más sobre esta técnica de marketing a través de los aromas no puedes dejar de asistir a INTERCLEAN o contactarnos a través de nuestro sitio web para brindarte más información.