Noticias

¡Olor a fiesta! Celebrando el día del niño

El olfato es uno de los sentidos más desarrollados en la infancia, desde que nacemos percibimos el mundo a través de nuestra nariz, reconociendo a nuestra madre por el olor de la leche materna. Con el paso del tiempo,...

Marketing, el perfume y la investigación de BBC

El sentido del olfato es el más primitivo, el más desarrollado y el menos conocido de nuestros sentidos, los animales se guían por él para conocer su entorno, pero el ser humano procesa la información de muchos otros modos;...

“Sensorwake” la alarma-despertador aromática

Despertar por las mañanas con el despertador suele ser fastidioso, muchos apagamos la alarma y nos quedamos un rato más en cama pues no podemos salir del letargo matutino, por lo que cuando nos levantamos, lo hacemos de prisa,...

Aromas a flores primaverales

La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina, todos la esperamos con ansias, el suave calor del sol nos regala los dulces beneficios de la naturaleza, y el aroma de las flores es el primero...

Aromas para enamorar, ¿A qué huele el amor?

El día del amor y la amistad se acerca, las calles ya están llenas de colores rojos, corazones y mensajes amorosos, literalmente el amor está en el ambiente. Ya sea que tengamos pareja o no actualmente, todos nos hemos...

Marketing olfativo®, creando experiencias únicas mediante el aroma.

Ciertamente el Aroma Marketing no es una estrategia nueva, sin embargo su uso ha comenzado a expandirse debido a que tiene grandes efectos en la memoria de los usuarios, por lo que podemos aprovecharlo para varios fines de los...

El poder de los aromas

El poder de los aromas-Mundo Vending. Aromarketing Marketing Olfativo desarrolla nuevas estrategias de comunicación corporativa y marketing empresarial basados en el sentido olfativo. En mercados globales y competitivos como los actuales, las empresas se ven obligadas a aplicar nuevos...

Aromarketing, Franquicia

Aromarketing® Marketing Olfativo® franquicia. “El logotipo Aromarketing® ataca al olfato, el sentido más influyente en la compra” -¿Como se presenta un sector en que opera su enseñanza? -No existen alternativas relevantes en el mercado del marketing olfativo, ya que...