Noticias

¡Qué curioso! Comprarás por narices

Un negocio con mucho sentido

Aromarketing® Un negocio con mucho sentido. Uva para tiendas de moda y complementos. Talco de bebé para consultorio pediátrico y farmacias. Frutas tropicales para agencias de coches e inmobiliarias. Son algunas de las propuestas del aroma marketing, un nuevo...

La publicidad, cuestión de narices

Los gurús de la publicidad y el marketing han decidido apelar algo tan básico como nuestros sentidos con el objeto es usar sensaciones y relacionarlos con conceptos, de modo que generan sentimientos y emociones. Si la vista o el...

Un negocio que entra por la nariz

Un negocio que entra por la nariz. La firma Aromarketing® trae a España un concepto innovador: vender un producto a través del sentido del olfato. La idea, utilizada con éxito en países como Japón, llega nuestro país con el...

El sense marketing y su importancia

Las decisiones de compra se realizan por los consumidores influenciados por la percepción que tienen del entorno en el que se desenvuelven, a través de la información acumulada a lo largo de sus vidas y usando los sentidos. La...

Lanzamiento mundial de última tecnología: AromaNebulyzer

AROMANEBULYZER es un micro nebulizador de aromas que permite perfumar grandes espacios. Prestaciones Equipo de última generación PATENTADO MUNDIALMENTE y diseñado para la difusión de aromas en espacios muy versátiles desde los más pequeños a los más grandes (oficinas,...

Marketing Olfativo® en tu móvil

La memoria olfativa es, probablemente, la memoria más fiable que poseemos. Conscientes de ello, cada vez más agentes económicos –especialmente publicistas y comerciales- han incluido en sus estrategias de marca experiencias olfativas para que éstas incidan positivamente en la...

Perfuma tu coche con olor a nuevo

Dile adiós a los aromas a frutas silvestres y flores seductoras y elige la verdadera esencia de un auto MÉXICO SE PERFILA COMO EL PRIMER PAÍS DE LATINOAMÉRICA EN ESTAR A LA PAR CON EUROPA Y ESTADOS UNIDOS EN...