Noticias

Franquicia y negocio, Aromarketing

Aromarketing® Marketing olfativo® Aromarketing® es pionera en el aroma marketing en nuestro país y desarrolla aromas para cada actividad comercial con el objetivo de impulsar la venta o simplemente generar una identidad propia para cada cliente o producto a través...

Marketing original para vender mejor

Marketing original para vender mejor Para buscar nuevas formas de vender y de impactar al público, algunas empresas ofrecen novedosos métodos de marketing y publicidad. Aromarketing®, Carpe Dien, Ticket Com, o buzónalia Ofrecen a pequeñas y medianas empresas la...

Aromarketing®, una franquicia con buen olfato

El sentido del olfato es el más sensible del ser humano y el que permanece en nuestra memoria durante más tiempo. Numerosos estudios científicos afirman que los aromas provocan potentes efectos en el comportamiento humano: relajan, asustan, seducen, estimulan…Los...

Aromas que venden

Los anunciantes buscan seducir a los clientes a través de la estimulación de los sentidos, ya sea con fragancias en los puntos de venta o con el diseño mismo de un olor corporativo. En el afán de conocer las motivaciones...

El éxito, por narices

Cada negocio tiene un aroma ideal: las tiendas infantiles, a chicles, las agencias de viajes, a bronceador; y los cines, a palomitas. La firma malagueña Aromarketing® utiliza el poder evocador del olfato mejorar las ventas el rendimiento laboral En...

Aromas que venden, el nervión

Aromas que venden. Empresas que huelen a sí mismas, cines y teatros con fragancias a palomitas….Llega a España el aroma marketing. De forma similar a como una marca se vende del sentido de la vista en forma de un...

¡Qué curioso! Comprarás por narices

Un negocio con mucho sentido

Aromarketing® Un negocio con mucho sentido. Uva para tiendas de moda y complementos. Talco de bebé para consultorio pediátrico y farmacias. Frutas tropicales para agencias de coches e inmobiliarias. Son algunas de las propuestas del aroma marketing, un nuevo...