Noticias

Aromas que conquistan

Vas caminando por la calle cuando te sorprende un aroma que hace que tu mente viaje a algún recuerdo de tu infancia. ¿Te ha pasado? Esto es porque la parte del cerebro relacionada con el sentido del olfato, el...

¿A qué huele Monterrey?

El olfato nos evoca sensaciones, recuerdos, deliciosos alimentos y tantas experiencias positivas como un viaje de vacaciones donde nos divertimos tanto y conocimos lugares inolvidables. Por esta razón, José Sandoval, empresario regiomontano decidió llevar a Marketing Olfativo® a Monterrey...

¿A qué huele el amor?, una buena estrategia de Marketing Olfativo®

México. D.F.- El amor tiene un olor, cada quien lo emana de diferente manera y cada persona lo recibe según el mood en el que se encuentre, a veces es imperceptible, pero ahí está presente en el ambiente. Este...

Love is in the air

Este próximo catorce de febrero el amor entrará por las ventanas, se colará por los escaparates y bailará alrededor nuestro hasta introducirse sutilmente por la nariz a través de un peculiar aroma que hará suspirar a las parejas que...

Aroma de amor

Para II/2014, la empresa Marketing Olfativo® junto con perfumistas suizos diseñaron el aroma ‘oxygen love’, para su uso en restaurantes, boutiques, centros comerciales e instituciones. De acuerdo a Maxi Iannini, director general de Marketing Olfativo®, esta esencia evoca a...

Marketing Olfativo® la tendencia que beneficia a los niños

La empresa Marketing Olfativo® líder en investigación, diseño, comercialización y mantenimiento de fragancias corporativas, asegura que la implementación del aroma marketing en áreas infantiles y colegios aporta grandes beneficios para los niños ya que los aromas crean atmósferas que...

¿A qué huele tu marca?

Con el sentido del olfato, compañías de marketing pueden generar estrategias para que un cliente permanezca más tiempo en una tienda o tenga una mejor experiencia de un viaje. Si has entrado a Casa Palacio y te llega un...

Los 5 errores más comunes al establecer una franquicia

Hay que preguntar sobre las cuotas que se tienen que pagar, pues muchas veces no se consideran. Además hay que tomar en cuenta que la marca no siempre garantiza el éxito del producto, asegura Maxi Ianinni, experto del rubro....