Noticias

Cancún huele a…

Hoteles del Caribe mexicano implementan notas cítricas, frutales y florales, para crear un ambiente paradisiaco. Una empresa dedicada a la creación de aromas propios del lugar en que se encuentran asegura que Cancún huele a paraíso. Estudios de la...

Marketing olfativo® para niños

La empresa Marketing Olfativo® especializada en la investigación, diseño, comercialización y mantenimiento de fragancias corporativas, asegura que la implementación del aroma marketing en áreas infantiles y colegios, aporta grandes beneficios para los infantes ya que los aromas crean atmósferas...

Inventa tu aroma y vende más

EU y Japón fueron los innovadores en marketing, al usar fragancias para provocar al consumidor; en México muy pocos establecimientos están comenzando a implementar esta estrategia. El mundo comercial en México tiene una nueva estrategia para vender: el aroma...

Aromas que favorecen a los niños

Nada más cierto que el dicho: “Los niños son como esponjitas” ya que absorben todo lo que les ofrece el mundo exterior a través de sus sentidos. Y uno de los primeros sentidos en desarrollarse es el olfato, al...

Viaje de aromas memorables

A través del aroma, nuestros sentidos pueden viajar por distintos lugares de nuestra memoria, cada recuerdo, cada lugar nos brinda una experiencia que puede ser relacionada a una fragancia que nos transporte de regreso al lugar de origen, aún...

Que huela a estudio

Los aromas pueden elevar tu nivel de concentración en las aulas, gracias a estímulos olfativos diseñados exclusivamente para propagarse en áreas comunes y salones de clases dentro de las escuelas. El poder de los olores “Los estímulos olfativos se...

El aroma del café

El aroma es una característica esencial del buen café. Mientras que el sentido del gusto distingue sabores básicos -dulce, salado, amargo y ácido-, el olfato, reconoce miles de aromas, y nos permite distinguir las más deliciosas notas del café....

Propuesta sensorial para destinos turísticos

Los expertos en la creación de aromas de Marketing Olfativo®, reportan que hay un aumento en el pedido de odotipos (aromas especiales) para los hoteles, centros nocturnos y restaurantes que buscan atraer y mantener a los turistas nacionales e...