“Sensorwake” la alarma-despertador aromática

Despertar por las mañanas con el despertador suele ser fastidioso, muchos apagamos la alarma y nos quedamos un rato más en cama pues no podemos salir del letargo matutino, por lo que cuando nos levantamos, lo hacemos de prisa, ya vamos tarde… Sin embargo, el francés Guillaume Rolland ideó una forma más dulce para despertar: Sensorwake es un reloj alarma que emplea aromas en vez de sonidos para despertarnos.

¿Aromas para despertar? Si, es verdad, Sensorwake se basa en estudios científicos en los que se ha comprobado que el 99% de las personas despierta, aún de un sueño profundo, con olores, por lo que el reloj-alarma ofrece la liberación controlada de un aroma, que puede ser escogido según las preferencias de cada persona. El funcionamiento de Sensorwake es sutil: insertamos la cápsula de aroma en la ranura superior del reloj, esta liberará a la hora programada la fragancia elegida; cada cápsula tiene la capacidad de 30 despertares y posteriormente tendrá que ser reemplazada.Capsule_SensorWake

La gama de fragancias de Sensorwake incluye croissant, café expresso, chocolate, selva, playa y menta, que se dispersan mediante un sistema de aire seco, libre de productos químicos, por lo que es seguro y económico. Además cuenta con un “seguro” para los casos en que el usuario no percibe el aroma, como afectados de asma o de un resfriado, pues cuenta con un sonido de emergencia que se activa si la fragancia no despierta a la persona en un máximo de tres minutos.

¿Cuándo y dónde comprar?

Este reloj, que se compromete a darnos un suave y dulce despertar, se encontrará a la venta únicamente a través de la página web de la compañía, con un precio aproximado a los 100 USD, a partir del mes de noviembre.

Sin duda, despertar con nuestro aroma favorito será una experiencia que no nos pondrá de mal humor.