Aroma Nebulizer Mini

Difusores de aroma eléctricos en México y España

¿Sabías que el ser humano es capaz de recordar hasta el 35% de lo que huele frente al 5% de lo que ve? Y es que el olfato es uno de los sentidos que más asociado está con las emociones, y además de influir en la memoria y en los recuerdos, también lo hace en la toma de decisiones de las personas y tiene una gran influencia en el área del consumo. De acuerdo con algunos estudios el 82% de las personas consideran que el olor de una tienda influye en su decisión de entrar o no.

Para aprovechar todos los sentidos de percepción te recomendamos utilizar un sistema de difusión de aromas para aromatizar tu empresa o negocio. Existen diferentes opciones que se adecuan a tus necesidades, ya sea que el espacio sea muy grande o quieras que se aromatice de manera automática.

En Aromarketing® contamos con una gran variedad de soluciones para aromatizar tu empresa o negocio y obtener los beneficios del marketing sensorial. Mira a continuación nuestros sistemas de difusión y descarga nuestro catálogo completo de aromas, descubre todas las opciones que tenemos para ti.

Nebulizer Stream

Marketing Olfativo presenta el Nebulizer Stream, el primer difusor de aromas en Streaming con tecnología GPRS.
Nuestro equipo permite que desde internet puedan gestionar todos los dispositivos de difusión de aroma de sus clientes desde cambiar la programación hasta modificar la intensidad.
La carga de fragancia de 900ml permite una autonomía de al menos 3 meses sin necesidad de ningún mantenimiento adicional.
La gran ventaja del Nebulizer Stream es que gracias a un sistema de alta precisión nos informa del caudal de la carga de fragancia y nos emite alertas cuando está a punto de finalizarse para proceder a su sustitución.
Tan solo se requiere personal de telemarketing para promoción comercial y asistencia remota ya que nuestro software de gestión se ocupa de todo el negocio.
Contamos con más de 1000 fragancias desarrolladas y nuestros perfumistas en España pueden colaborar en la creación de marcas olfativas para sus clientes.
Si eres líder en Retail Marketing en tu zona, consulta los requisitos para convertirte en nuestro distribuidor autorizado y obtén grandes beneficios.

 

Aroma Nebulizer Mini HVAC

Aroma Nebulizer Mini HVAC es un micro nebulizador de aromas que permite aromatizar grandes espacios,especialmente a través del aire acondicionado por conductos.

Aroma Spray – Difusor de Aromas 

Una fantástica alternativa a los sistemas de aerosol para el tratamiento del aire: pulverizador automático de perfume en spray y sin uso de aerosol.Intervalo variable: entre 5 y 25 min. (Recomendación 7 min para que la carga dure 1 mes).

Aroma Nebulizer Mini – Difusor de Aromas

El difusor de aromas Aroma Nebulizer Mini es un micro nebulizador con un sistema de pulverización que emite partículas olfativas por medio de una bomba de aire transformando el perfume de estado líquido a estado gaseoso perfumando grandes espacios. Cuenta con un diseño envolvente que te permite personalizarlo según el color que se requiera en el ambiente. Es ligero y portátil de fácil instalación, incluye accesorios para acomodar en el suelo, la pared o a través del aire acondicionado. Conoce aquí las ventajas, características y diferentes usos y aplicaciones en el aroma marketing de este innovador difusor de aromas.

AromaDiffuser – Difusor de Aromas

Conoce aquí el nuevo difusor de aromas AromaDiffuser. Se ha diseñado especialmente para realizar una operación sutil y homogénea en las superficies pequeñas que desea aromatizar. Este modelo cuenta con un sistema de aromatización en frío que utiliza aceites esenciales exclusivos y que gracias a unos filtros especiales sumado al aire generado por un ventilador, evapora el aroma en el ambiente de manera agradable, acogedora y muy duradera. Es totalmente recomendable para negocios adonde el cliente permanece por largo tiempo, por lo que el objetivo es crear un ambiente agradable a largo plazo. Conoce aquí este difusor de aromas, la variedad de ventajas, características y diferentes usos y aplicaciones en aroma marketing.